FORMACIÓN CONTINUA (Fundación Tripartita)

formacion_continua

Dentro de las diversas líneas existentes para la impartición de formación a los trabajadores, Grupo Tecopy a través de Enclave Formación, se centra en dar un servicio integral a todas las empresas tanto para implantar el modelo de Formación Profesional Continua F.T.F.E (antiguo FORCEM), como para gestionar la financiación de la formación de las empresas y la de todo el proceso formativo a nivel nacional.

Las acciones formativas que se desarrollan pueden realizarse en dos vertientes bien diferenciadas: por un lado la formación tradicional mediante la metodología presencial y la formación a través de las nuevas tecnologías (NTIC) o teleformación. Para el caso de la formación presencial, las desarrollamos en nuestras aulas o en las mismas instalaciones del cliente, in company, que incluyen además de la adaptación a la cultura de cada grupo o empresa, la realización de cursos bajo demanda. En el caso de la Teleformación nos permite realizar formación a los trabajadores desde cualquier punto del mundo: el domicilio particular, el puesto de trabajo, o incluso un cibercafé. Por tanto buscamos la metodología que debe aplicarse a cada situación en concreto, tratando de obtener el máximo rendimiento para cada situación específica.

Formación continua:

  • Enclave Formación diseña, desarrolla, gestiona e imparte formación continua para los trabajadores siguiendo el Nuevo Modelo de Formación Continua (RD 1046/2003 del 1 de Agosto) para cualquier empresa interesada en que sus empleados aumenten y perfeccionen sus conocimientos.
  • Ofrecemos formación in company a empresas e instituciones tanto públicas como privadas.
  • Los cursos que impartimos pueden ser bonificados con cargo a las cuotas de la Seguridad Social, con carácter privado o ambas formas combinadas.