Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
COTESA acudirá al Geospatial Intelligence for National Security (GDI) en Londres, el mayor evento de inteligencia geospacial del mundo

DGI – Geospatial Intelligence for National Security es el mayor evento de Inteligencia Geoespacial del mundo, en el que se reunirán expertos y profesionales de Seguridad, Defensa e Inteligencia de todos los países para poner en común hacia donde evoluciona la tecnología Geospacial aplicada a la inteligencia para la seguridad de las naciones. Tendrá lugar del 20 al 22 de enero en el Hotel Royal Lancaster de Londres, y Grupo Tecopy – Cotesa acudirá a este importante evento para conocer los avances y oportunidades que ofrece este sector.

Este evento reúne a multitud de empresas de diferentes sectores que tratarán de mostrar los últimos avances de este ámbito a través de la Inteligencia Geoespacial y tecnologías similares. Un encuentro relevante para nuestra organización, en la que se intentará recabar información útil para la mejora de nuestros proyectos y servicios, toda vez que nos permitirá la captación de oportunidades y contactos que beneficiarán al Grupo.

Se realizarán distintas actividades, desde mesas de trabajo con diferentes empresas y administraciones públicas de diversos países, hasta ponencias y demostraciones en tiempo real para dinamizar el encuentro.

Como especialistas en tecnologías de análisis geoespacial y teledetección, nuestra Unidad de Tecnologías, Cotesa, no podría faltar a esta importante cita que se celebra cada año. De seguro, será un encuentro repleto de éxitos y muy provechoso para nuestra organización.

¡Si lo deseas, puedes seguir toda la actualidad del evento en el siguiente hashtag: #DGIEUROPE20