Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
COTESA desarrolla una innovadora herramienta para medir las consecuencias que la pandemia del COVID19 está generando sobre el consumidor

Así es, la línea de Consultoría y Estudios de nuestra Unidad de Negocio de Tecnologías Aplicadas COTESA ha desarrollado una potente herramienta para poder predecir los comportamientos del consumidor en el actual contexto social y económico provocado por la pandemia del COVID19.

Esta herramienta propone una metodología eficaz para que las empresas que deseen conocer este comportamiento puedan anticiparse a las consecuencias y, por tanto, tomar diferentes tipos de medidas, sobre todo preventivas, para lograr paliar o mitigar los efectos negativos. Además, esta herramienta ofrecerá una experiencia al usuario adaptada a las nuevas sensibilidades y características. No será intrusiva y supondrá la extracción de información suficiente para poder elaborar completos diagnósticos y planes de mejora y optimización.

Si deseas llevar a cabo un estudio de estas características, no lo dudes y ponte en contacto con alfonsoherrero@grupotecopy.es y podrán resolverte todas tus dudas.

COTESA desarrolla una innovadora herramienta para medir las consecuencias que la pandemia del COVID19 está generando sobre el consumidor