Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
Enclave participará un año más en las V Jornadas de e-learning

Como cada año, Enclave participa como expositor en las Jornada de E-learning en la formación para el empleo en las Administraciones Públicas, organizadas por la Escuela de la Administración Pública de Castilla y León.

Este año se celebrarán del 15 al 17 de septiembre en la Feria de Valladolid, donde se van a dar cita los principales líderes del sector de la formación on-line, así como las empresas más relevantes del panorama nacional.
Como novedad principal podemos destacar que dichas jornadas se abrirán al público en general los días 16 y 17, en los que se presentarán soluciones tecnológicas de gran demanda, como pueden ser juegos, simulaciones, desarrollos individuales de e-learning o plataformas accesibles para todos los públicos.

Esta V Edición de e-Learning que organiza la Junta de Castilla y León cuenta con el respaldo de la Comisión General para la Formación Continua, en la que están presentes todos los promotores de formación para el empleo de los empleados públicos, y que preside el Director del Instituto Nacional de Administración Pública.
Los temas que serán objeto de conferencias y mesas debate son: la formación corporativa, la neutralidad en la red, los contenidos abiertos, la formación a través de redes sociales… Contando con grandes profesionales que presentarán sus trabajos, como Ramón García (Social Learning La Caixa), Juanjo Almenara (E-learning Mutua Madrileña) o Carmen Jiménez Moreno (Directora del Dpto. de Diseño y Desarrollo de Proyectos en Foro de Formación), entre otros.