noticias

COTESA abrirá una sucursal en Marruecos

  

 La empresa española Centro de Observación y Teledetección Espacial, S.A. (COTESA) constituirá próximamente una sucursal en Marruecos con el objetivo de expandir su presencia internacional y ante la perspectiva de los proyectos que se van a desarrollar en Marruecos en los próximos años y en materia de consultoría aplicada a las nuevas tecnologías.

 La sucursal se establecerá en la localidad de Temara situada en la ciudad de Rabat, como punto estratégico por motivos de proximidad a los diferentes ministerios e instituciones públicas, así como las entidades contratantes en los procesos de licitación pública.

 Asimismo, la empresa española está a la espera de la resolución de adjudicación de un proyecto de gran envergadura en Marruecos y que suponga un impulso de cara al desarrollo de futuros proyectos.

Los resultados esperados con la apertura de la nueva sucursal de COTESA son los de incrementar del volumen de contratación y consolidar su presencia en el país árabe a partir de la adjudicación de concursos públicos para el desarrollo de proyectos principalmente en el ámbito de las nuevas tecnologías, la planificación territorial y turística, y la consultoría del transporte.

La implantación de la sucursal de COTESA en Marruecos contará con la colaboración de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de castilla y León (ADE) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del marco del programa de subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León.

Logo JCYL       union_europea        FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL               ue

                                                                                                                                                                                           UNIÓN EUROPEA