Misión comercial en Nicaragua

Tecopy S.A.U. ha realizado una misión comercial a Nicaragua que ha sido cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Instituto para la Competitividad Empresarial de  Castilla y León.

El objetivo de la misión comercial es mantener reuniones con las empresas e instituciones locales más representativas dentro del sector de la ingeniería civil y la edificación así como tener un enfoque bien definido sobre los procedimientos, requisitos y acciones a llevar a cabo de cara a los futuros procesos de licitación del país. TECOPY S.A.U. ve en Nicaragua un mercado objetivo donde poder expandirse y desarrollar las diferentes actividades que realiza la compañía. Esta misión comercial está encuentra dentro de l Plan Estratégico de Desarrollo Internacional de la empresa.

Logo JCYL              FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL               ue

UNIÓN EUROPEA