noticias

Apertura de una sucursal de TECOPY en Camerún

La empresa española TECOPY, S.A. ha tomado la decisión de establecer una sucursal en Camerún con el objetivo de expandir su presencia internacional y ante la perspectiva de los proyectos que se van a desarrollar en este país en los próximos meses y en materia de servicios de ingeniería civil. Este desarrollo internacional ha sido cofinanciado por el ICE.

La sucursal se constituye en un punto estratégico por motivos de proximidad a los diferentes ministerios e instituciones públicas, así como entidades contratantes de los proyectos y de logística (entrega de propuestas, gestiones administrativas, seguimiento de proyectos destacados y que están en curso, etc.).

La empresa española se encontraba en ese momento desarrollando un proyecto que consistía en el desarrollo de un estudio técnico para la rehabilitación de  carreteras  y había sido adjudicatario de otros proyectos similares.

Esta decisión fue tomada para asegurar un adecuado desarrollo de los proyectos en Camerún, ya que se requería llevar a cabo un control exhaustivo y una relación muy próxima con las entidades contratantes, así como los posibles colaboradores y profesionales locales.

Los resultados esperados con la apertura de la nueva sucursal de TECOPY fueron los de consolidar nuestra presencia en el país a partir de la adjudicación de proyectos de gran envergadura para su desarrollo e incrementar el volumen de negocios de la empresa en Camerún.

                 Logo JCYL              FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL               ue

                                                                                                                                               UNIÓN EUROPEA