noticias

Misión comercial en Nicaragua

La empresa española TECOPY S.A.U. ha realizado una visita comercial a Nicaragua para mantener reuniones con las empresas e instituciones locales e internacionales más representativas dentro del sector de la ingeniería civil y la edificación.

EL objetivo de la misión comercial es tener un enfoque bien definido sobre los procedimientos, requisitos y acciones a llevar a cabo de cara a los futuros procesos de licitación en el país. TECOPY, S.A.U. ve en Nicaragua un mercado objetivo donde poder expandirse y desarrollar las diferentes actividades que realiza la compañía. Esta misión comercial está encuadrada dentro de la estrategia de expansión internacional de la empresa, con el objetivo de la búsqueda de oportunidades de negocio en países emergentes.

Así mismo TECOPY, S.A.U. quería darse a conocer mejor como empresa y exponer a las empresas e instituciones participantes en las acciones comerciales los servicios que ofrecemos en el ámbito de la ingeniería civil y consultoría, así como destacar nuestra especialización en el Diseño y Desarrollo de Estudios de Ingeniería Hidráulica y de Edificación.

Para la misión comercial a Nicaragua, TECOPY, S.A.U ha contado con la ayuda de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del marco del programa de subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León.

Por último destacar la eficacia de esta misión comercial ya que conseguimos afianzar nuestras relaciones con instituciones ya conocidas y posteriormente logramos la adjudicación de un proyecto de gran envergadura.

                 Logo JCYL              FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL               ue

                                                                                                                                               UNIÓN EUROPEA