noticias

Misión comercial a Camerún

El pasado 13 de marzo, la empresa española TECOPY, S.A.U. realizó una misión comercial a Camerún para reunirse con el Ministère des Travaux Publics, Ministère des marchés publics y la empresa francesa EGIS. A estas reuniones asistieron D. Juan José Guijarro Blasco en calidad de Director de la Línea de Estudios de Ingeniería Civil, Industrial y Edificación y D. Héctor Perotas en calidad de Ingeniero del área africana.

TECOPY, S.A.U. cree importante apostar por Camerún, ya que ve en él un mercado objetivo donde poder expandirse y desarrollar las diferentes actividades que realiza la compañía.

El principal objetivo de este viaje ha sido el análisis de las ofertas pendientes, así como las posibilidades de entrar en lista corta de las Expresiones de Interés que están aún en proceso de decisión. Además se propuso un acuerdo de estrategia de futuro con la empresa francesa EGIS.

A través de estas reuniones TECOPY, S.A.U. busca reforzar las relaciones con sus clientes y de esta manera tener un buen posicionamiento en el país gracias a futuros proyectos que éstos les puedan indicar.

Dichas reuniones tuvieron lugar en el Ministère des Travaux Publics con el subdirector de la dirección técnica de carreteras y puentes, en EGIS Camerún con el director general y en Ministère des Marchés Publics con el director de ingeniería civil.

                 Logo JCYL              FONDO EUROPEO DESARROLLO REGIONAL               ue

                                                                                                                                               UNIÓN EUROPEA