noticias

TECOPY, S.A.U realiza una segunda misión comercial en Camerún

TECOPY, S.A.U  realiza una segunda misión comercial en Camerún.

En esta nueva misión comercial de la empresa española TECOPY, S.A.U que tendrá lugar en Camerún, se potenciará las relaciones comerciales a través de distintas reuniones con tres instituciones como objetivo, Ministère des Travaux Publiques,  Ministère des marchés publiques y la empresa francesa EGIS.

De este acercamiento comercial se pretende obtener una mejora en el análisis de presentes y  futuras ofertas, así como potenciar las posibilidades de entrada en lista corta de las AMI (Expesiones de Interés) en proceso de decisión. Para ello, se trabajará con entidades ya conocidas; el  Ministère des Travaux Publiques, y el Ministère des marchés publiques, y también con una proyección de futuro en colaboración con la empresa francesa EGIS.

La labor que desarrollarán nuestros Directores que asistirán, tiene como objetivo reforzar las relaciones con los ya clientes, acentuar la presencia comercial de cara a la investigación y posicionamiento sobre las futuras ofertas en proceso de lanzamiento.

Para TECOPY, S.A.U, Camerún es un mercado objetivo donde poder expandirse y desarrollar las diferentes actividades que realiza la compañía, y a su vez un lugar óptimo donde implantar su estrategia de expansión comercial.

Para la óptima evolución de la agenda de reuniones, se han concertado reuniones individuales con los distintos representantes de las instituciones y empresas seleccionadas.

Para la segunda misión comercial a Camerún, TECOPY, S.A.U ha contado con la ayuda del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del marco del programa de subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León.