GRUPO TECOPY implanta una nueva herramienta de Gestión Financiera

El proyecto tiene como objetivo adaptar el área de FINANZAS de Grupo Tecopy a las nuevas necesidades tecnológicas incrementando la eficacia y eficiencia de la misma. El crecimiento de la  compañía hace que nos surjan problemas tanto de índole interna (mayor complejidad de nuestras distintas áreas) como externa (exigencias legales y fiscales nuevas) que necesitan ser solucionados.

A su vez, podremos centralizar en una sola plataforma toda la información de la empresa y desarrollar herramientas analíticas más eficaces.

Para la implantación de la herramienta Unit4 Business World On! Spring 2016 MS6, GRUPO TECOPY CARTERA EMPRESARIAL, S.L ha contado con la ayuda de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del marco del programa de subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales para favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las PYMES de Castilla y León.