GRUPO TECOPY implanta una nueva herramienta de Gestión de Recursos Humanos

Con la implantación de la herramienta de gestión de recursos humanos EPSILON-RH se buscan los siguientes objetivos:

1. Dotar a la organización de una herramienta de gestión de los recursos humanos que mejor su funcionamiento interno incrementando su eficacia y eficiencia mediante el uso de las tecnologías de la información.

2. Implantar de manera paulatina un sistema de gestión integrado de Nóminas y Recursos Humanos, que permita centralizar toda la información de la empresa.

3. Simplificación y agilización en la obtención de informes. El nuevo sistema dispondrá de un Generador de Consultas que permitirá la creación y personalización de distintos informes, adaptados a las necesidades concretas de cada caso.

4. Incorporación de herramientas analíticas que permitirán realizar análisis exhaustivos de toda la información de personal de la organización.

Para la implantación de la herramienta EPSILON RH, GRUPO TECOPY CARTERA EMPRESARIAL, S.L ha contado con la ayuda de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del marco del programa de subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales para favorecer la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en las PYMES de Castilla y León.