Grupo TECOPY presenta su nueva página Web.

La empresa GRUPO TECOPY presentará próximamente su nueva página Web. Se trata de una versión mejorada de la página web anterior, que además de ser más moderna y dinámica, incorpora una serie de cambios que la convierten en una web mucho más fácilmente manejable y accesible.

Entre las mejoras que se han llevado a cabo, cabe destacar que la nueva web ofrece la posibilidad de verse tanto en español, inglés y francés, obteniendo así un carácter mucho más moderno y la facilidad de acceso a nivel internacional. Además, la página web de GRUPO TECOPY ha sido adaptada con el fin de poder abrirse desde una mayor cantidad de dispositivos, como los móviles, así como desde diferentes navegadores, gracias a la introducción del Responsive Design.

Para el desarrollo de la nueva página web, GRUPO TECOPY ha contado con la ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del marco del programa de subvenciones destinadas a la expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León.