José Ramón Jiménez participará como moderador en las Jornadas Técnicas Inversas – Balcanes

mision_inversaJosé Ramón Jiménez participará como moderador de una de las mesas de trabajo que componen las Jornadas Técnicas Inversas – Balcanes que organiza Tecniberia en colaboración con el Instituto de Comercio Exterior (ICEX) centradas en Infraestructuras de Transporte.

Esta misión inversa transcurrirá a lo largo de 5 jornadas, desde el día 4 hasta el día 8 de julio en Madrid. Su objetivo será dar a conocer las capacidades de las empresas españolas en el sector de las infraestructuras de transporte y conocer detalladamente las inversiones que los países invitados tienen previsto realizar durante los próximos años en éste sector.

Las sesiones de trabajo tendrán formato de mesa redonda y contarán con una serie de visitas técnicas entre las que se encuentran el Metro de Madrid, la T4, la Estación de Atocha, la M30, el Puerto de Valencia y la red de Metro de Valencia hasta la estación del AVE.

José Ramón Jiménez moderará la Mesa III, la cual tendrá lugar el día 6 de Julio y versará sobre Carreteras. Esta mesa contará con la presencia e intervención como ponente de D. José María Pertierra de la Uz, Director General de Carreteras del Ministerio de Fomento, y diversos altos cargos de países como Bosnia Herzegovina, Croacia, Serbia, Bulgaria y Rumanía.