Grupo Tecopy participará en el Foro Africano de Infraestructura

20161103_PDSEC

Grupo Tecopy a través de TECOPY, S.A.U. participará en la novena edición del Foro Africano de Infraestructura que tendrá lugar en Marrakech los próximos días 28 y 29 de noviembre de 2016 y que estará enfocada principalmente en dar a conocer y exponer las oportunidades y proyectos a desarrollar en el ámbito de la ingeniería civil y las infraestructuras del transporte en África prevista para los próximos años.

La celebración de este evento será la oportunidad de debatir sobre mecanismos y enfoques innovadores, intercambiar opiniones, y materializar el papel importante que pueden llegar a desempeñar diferentes organizaciones e instituciones en el desarrollo de proyectos de infraestructuras conforme a las expectativas y necesidades del continente.

TECOPY formará parte del grupo de empresas sponsors en la celebración de este evento y que también contará con la colaboración de los ministerios de infraestructuras de transporte, logística y de seguridad vial de países como Marruecos, Costa de Marfil y Burkina Faso entre otros; empresas constructoras y gestoras de infraestructuras terrestres, portuarias y aeroportuarias; empresas consultoras especializadas en hacer estudios de ingeniería; operadores logísticos, y entidades de financiación multilateral.

union_europea  Logo JCYL   union_europea