Grupo Tecopy participará en congreso CivilDRON'17

20161103_PDSEC

En los últimos tiempos los “Drones” han despertado un enorme interés por parte de la sociedad.

La Comunidad de Madrid consciente de este interés y de las actividades que se desarrollan alrededor de estas nuevas aeronaves, celebró en 2015 una primera jornada a la que asistió numeroso público, debido a el exito de la primera se organizo una segunda jornada en 2016, al igual que la primera tubo una gran acogida de profesionales del sector y de empresas expositoras.

Conscientes de ello, la Comunidad de Madrid ha querido organizar nuevamente un Congreso en 2017.

CivilDRON’17 es un congreso sobre el apasionante mundo de los Drones que, a un ritmo trepidante, se está incorporando como una herramienta valiosísima para infinidad de actividades que no dejan de crecer en número y originalidad.

Las oportunidades de este congreso para las empresas son evidentes, desde la ingeniería de diseño y fabricación, hasta el desarrollo y la utilización de los Drones con nuevos sensores y sistemas de telecomunicación, pudiendo llegar a configurar subsectores industriales con un brillante y esperanzador futuro.

Por ello y como no podía ser de otra manera Grupo Tecopy va a participar en el congreso con una ponencia el miercoles 25 de enero a las 15:45, donde presentará "ECODRON mapping: monitorización y vigilancia de presas con tecnología UAV", de la mano de Aurelio García Rochera (COTESA) José David Pablos (TECOPYSA).