Tecopy S.A. realiza misiones comerciales a Ecuador (2)

TECOPY S.A. realiza una misión comercial a Ecuador para reunirse con diferentes empresas e instituciones locales relacionadas con la gestión de los recursos hídricos del país. El principal objetivo de estas visitas es dar a conocer la empresa y los servicios que ofrecemos en el ámbito de la ingeniería civil y consultoría, así como nuestra especialización en el diseño y desarrollo de Estudios de Ingeniería Hidráulica, con el fin de obtener un mejor posicionamiento de cara a futuras licitaciones.

Para las misiones comerciales en Ecuador, TECOPY, S.A.U ha contado con la ayuda de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León (ADE) y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) dentro del marco del programa de subvenciones destinadas a financiar proyectos de expansión internacional de las PYMES de la Comunidad de Castilla y León.

Logo JCYL       union_europea        FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL               ue

UNIÓN EUROPEA