noticias

Grupo Tecopy afianza su presencia en Marruecos

Tecopy se asienta en Marruecos

La cartera de proyectos del grupo en Marruecos ya asciende a un total de diez adjudicaciones, de los que cabe destacar que siete de ellas se encuentra en ejecución con un volumen de contratación próximo a los dos millones y medio de euros.

La mayoría de estos proyectos se han realizado en UTE con empresas locales, comandados por Mohammed Mouhcine representante del Grupo empresarial en Marruecos, licenciado ingeniería civil y con una vasta experiencia en el ámbito de la planificación desarrollo control de auditoría y dirección de proyectos.

La mayor parte de los proyectos adjudicados al Grupo se sitúan en el ámbito de las Infraestructuras, aunque también se está acudiendo ya a licitaciones en el sector de la gestión del agua y otros sectores. En conjunto el Grupo trabaja en la preparación de ofertas con un presupuesto global de unos 14 millones de euros,

Por todo lo anteriormente mencionado unido a las buenas expectativas del Grupo Tecopy en Marruecos, se puede afirmar que el grupo empresarial se encuentra asentado en el país después de superar la fase más delicada.