Grupo Tecopy, utilizando tecnología de ESRI, realiza el desarrollo del Geoportal del Gobierno de Cantabria

GeoPortal Cantabria

Grupo Tecopy, a través de su empresa COTESA, ha llevado a cabo con éxito el diseño, desarrollo e implantación del Visualizador de Información Geográfica del Gobierno de Cantabria, un ambicioso proyecto en el que se han utilizado las tecnologías más avanzadas de desarrollo WebGIS a través de la última versión de Web AppBuilder de ESRI en 2D y 3D.

El Geoportal del Gobierno de Cantabria incluye funcionalidades avanzadas de edición, navegación, visualización, búsqueda y acceso a servicios remotos, que hacen de él una de las herramientas más potentes y modernas con las que cuenta la Administración Pública Española para la gestión del territorio y la accesibilidad a la información geográfica por parte de los ciudadanos.

El acceso al Geoportal se puede realizar a través de la web, o desde la aplicación móvil desarrollada por COTESA para Android e IOS a partir de los SDK nativos de ESRI. La aplicación Mapas Cantabria hace que navegar por la cartografía oficial del Gobierno de Cantabria sea más rápido y fácil que nunca, ya que ofrece una interfaz muy intuitiva y las funcionalidades más avanzadas en Apps de navegación cartográfica.

GeoPortal Cantabria

Mapas visor GeoPortal Cantabria