imap proceso de imagenes de altas prestacionesCOTESA ha presentado en Bruselas su nuevo sistema de altas prestaciones para la generación de cartografía a partir de imágenes de satélite de alta resolución.

La presentación se ha realizado en el marco del evento organizado por PCI Geomatics para presentar las novedades tecnológicas disponibles para el proceso semiautomático de grandes volúmenes de imágenes de satélite y ortofotos.

El sistema de altas prestaciones, denominado iMAP y basado en tecnología PCI Geomatics, está ya en producción y se esta utilizando en varios proyectos que está ejecutando actualmente COTESA.

PCI Geomatics es la empresa líder en soluciones de geoprocesamiento de imágenes de satélite, especializada en la teledetección, fotogrametría digital, análisis espacial, cartografía, gestión de imágenes, aplicaciones para la industria del medio ambiente, entre otras, y que ofrece soluciones personalizadas en más de 135 países, y con más de 21.000 licencias de sus productos distribuidas por todo el mundo.

COTESA es el distribuidor exclusivo para España de los productos y servicios de PCI Geomatics, ofreciendo servicios de soporte y mantenimiento de la tecnología PCI Geomática® de acuerdo a las necesidades de cada cliente.