COTESA firma un Acuerdo Global de Colaboración con PCI Geomatics para la provisión de Servicios de Consultoría en Teledetección

PCI GeomaticsCOTESA y la empresa canadiense PCI Geomatics aúnan sinergias en el campo del desarrollo de servicios basados en la utilización de datos de satélite y aerotransportados mediante la firma de un acuerdo global que otorga derechos de distribución exclusivos a COTESA para la venta y desarrollo de soluciones basadas en la tecnología PCI en el campo de la generación de productos cartográficos. PCI es la compañía desarrolladora del software de proceso de imágenes Geomática, líder global en el desarrollo de modelos para la georreferenciación de imágenes de satélite y ortofoto. Para este acuerdo, PCI se apoya en la capacidad tecnológica y el conocimiento que aporta COTESA en el campo de la teledetección, para ampliar los servicios y soluciones que oferta a sus clientes en todo el mundo.

Es la primera vez que PCI Geomatics firma un acuerdo de estas características con uno de sus distribuidores oficiales en todo el mundo. El motivo por el que se ha llegado a este acuerdo se deriva del éxito que ha tenido el desarrollo que se ha realizado para la ejecución del MGCP, en el que la contribución de COTESA en el diseño del sistema y todos los procedimientos de control asociados ha resultado fundamental, complementando y mejorando la capacidad de desarrollo de software de PCI.