noticias

COTESA implanta LocalGIS en el Ayuntamiento de Valdemoro

Localgis ValdemoroCOTESA desarrollará la implantación de LocalGIS2 en el sistema administrativo del Ayuntamiento de Valdemoro.

La adjudicación de la implantación de LocalGIS2 en el Ayuntamiento de Valdemoro ya es un hecho. COTESA procederá a la implantación y configuración de LocalGIS2, permitiendo gestionar por parte del consistorio y de manLocalgis Valdemoroera integral, la información territorial municipal y su publicación por vía telemática.

Entre las labores que COTESA llevará a cabo destaca la implantación de los nuevos módulos de LocalGIS2, permitiendo una gestión más eficaz por parte del ayuntamiento.

El objetivo de la implantación de LocalGIS2 en el Ayuntamiento de Valdemoro es la facilitación del trabajo del cuerpo técnico a la hora de la toma de decisiones y la minimización de riesgos innecesarios en relación a la entidad local. De esta manera COTESA asegura el afianzamiento del Ayuntamiento del municipio como entidad totalmente eficaz y con una excelencia operativa, ofreciendo un servicio y plataforma tecnológica útil, tanto al ciudadano como al técnico de la administración pública, consiguiendo la modernización de la gestión urbana y territorial del municipio.