noticias

COTESA en prensa con artículos relacionados con el Proyecto del PGOU y del PECH de Toro (Zamora)

planimetria-PGOU-PECH-Toro-ZamoraEnmarcado dentro del proyecto que está ejecutando el Equipo Redactor de COTESA, los diarios de prensa de La Opinión de Zamora y de El Norte de Castilla, se hacen eco de informaciones relativas a dicho proyecto.


La Opinión de Zamora aborda la aprobación inicial en pleno del documento relativo a “Plan General de Ordenación Urbana, así como del Plan Especial de Protección del Casco Histórico Artístico de Toro” así como la finalización del plazo de presentación de alegaciones, periodo durante el cual ha estado expuesto el documento completo en la casa Municipal de la Cultura del Ayuntamiento.



Foto:Planimetría del PGOU expuesta en la Casa de Cultura
viaducto-PGOU-Toro-Zamora

http://www.laopiniondezamora.es/toro/2009/10/20/finaliza-plazo-presentacion-alegaciones-plan-general/391473.html


El norte de Castilla avanza en el impulso que este proyecto está dando al Casco Histórico, lo que permitirá dotar de mayor protección algunos entornos claves para la ciudad.
El documento técnico elaborado por COTESA, servirá para habilitar mecanismos de integración de la naturaleza y actividades de ocio y de recreo que sean compatibles con los valores naturales, culturales y paisajísticos de Toro y para mejorar la integración de la ciudad con los espacios de ribera y valorizar la cornisa natural sobre el Duero.

 

Foto: Vista del viaducto de piedra de Toro sobre el río Duero

http://www.nortecastilla.es/20100116/zamora/impulso-casco-historico-20100116.html