noticias

Tecopysa y su caso de éxito: SILK

silkA mediados del mes de septiembre dio comienzo el proyecto del Departamento de  Gestión Integral de Tecopysa, con el sistema denominado “llave en mano”.

Partiendo del antiguo local de copas vallisoletano  llamado SWELLS, Tecopysa aunó sus fuerzas con QVOARQUITECTURA trabajando de manera conjunta para dar a luz al recién inaugurado local de moda SILK.

El local se divide en dos zonas, la más espaciosa en la zona de entrada, en la que  la línea recta es la gran protagonista acompañando la barra, estando ésta dividida en dos de unos 12 metros de longitud.
 

Los colores escogidos fueron oscuros pero sin perder la calidez y con materiales que reflejen y potencien la luz de tecnología LED, como los cuadros con papel pintado de reflejos oro, que absorbe en el fondo el color y proyecta en los motivos florales la luz con multitud de tonalidades.

La gran altura del local permitió líneas verticales a diferentes ritmos: en la parte superior del botellero de la barra de la entrada y el cambio de altura de la barra del fondo.  Además la textura de madera con diferentes ritmos, marca movimiento continuo en la pared que sirve de transito entre las dos zonas, reforzáramos dicha altura, pareciendo el local todavía mas alto de los 4 a 5 metros que tiene según zonas.

Por último, la zona del fondo, consta a su vez de dos espacios: una barra a la derecha de unos 7 metros de longitud y una zona de estancia denominada VIP en la que una mesa iluminada con LED y un asiento corrido de piel hace del local un lugar especial.

Para ver más fotografías en la galería de imágenes sección Proyectos/Arquitectura y Urbanismo.

Más información detallada y Servicio de Decoración.

silk_antes_despues