Participación de Grupo Tecopy en la XV Conferencia Colombiana de Usuarios ESRI

cotesa conferencia esri de ColombiaGrupo Tecopy ha participado activamente en el evento organizado por Prosis (distribuidor oficial de software ESRI en Colombia), celebrado en Bogotá entre los días 26 y 30 de agosto. Este evento tiene por objeto la puesta en común de experiencias y nuevas aplicaciones de los usuarios de software ESRI.

Han participado importantes empresas del ámbito TIC y geoespacial a nivel mundial, tales como Microsoft, IBM, RapidEye o Digital Globe y otros actores significativos en el sector de la ingeniería y Consultoria colombianas, tales como Empresas Públicas de Medellín, ECOPETROL o el Instituto de Desarrollo Urbano.

El evento contó además con dos días de feria, en los que Grupo Tecopy tuvo con un stand permanente. Por parte de la empresa asistieron Andrés Navarro (Director de Internacional), Javier Garcia Conde (Colombia Country Manager) y Jose Mauro Reguera (Director de Desarrollo de Negocio Internacional), que fue quien presentó la ponencia “Una Plataforma Corporativa - Inteligencia de Negocio Georreferenciada”, que versó sobre las soluciones tecnológicas de COTESA en relación la integración de Business Intelegence y Sistemas de Información Geográfica. La ponencia fue en general muy elogiada, despertando gran interés entre los asistentes.