noticias

Grupo Tecopy colabora con el Ministerio de Tecnologías de la Información de Colombia

gestion de inventarios

Grupo Tecopy ha participado en el programa de "Computadores para Educar" organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación colombiano (MinTIC).

Se puede apreciar en el centro de la imagen al ministro de Técnologías de la Información y la Comunicación Diego Molano Vega, quien ha mostrado su agradecimiento a Grupo Tecopy por el apoyo mediante una carta de reconocimiento y se ha comprometido a visitar la sede Tecopy en Boecillo en el  mes de junio.

El programa ha reunido varios proveedores de tecnología con el objetivo dotar a las escuelas públicas colombianas, icluso en algunas poblaciones reconditas del Amazonas, de tabletas de forma gratuita, incorporando de esta forma el uso de los dispositivos en las aulas. La aportación de Tecopy Formación como proveedor ha consistido en el otorgamiento de la licencia de uso para su biblioteca de recursos educativos digitales y la colección de cuentos de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, de forma que se concede acceso gratuito a este contenido de carácter pedagógico a los usuarios de las escuelas públicas colombianas.