noticias

COTESA organiza una jornada de presentación de las novedades de AUTODESK

Jornada AutodeskLas principales novedades de los productos AUTODESK para los sectores de Arquitectura, Geoespacial (GIS), Ingeniería y Construcción se presentarán en Valladolid el próximo 17 de Junio, en una jornada organizada por COTESA que contará con la presencia de especialistas de AUTODESK.

Aparte de los ponentes del propio fabricante, que analizarán las novedades de las nuevas versiones 2011 de AutoCAD, AutoCAD MAP, Civil, etc, se mostrarán diversos proyectos de COTESA desarrollados a partir de dichas tecnologías y con aplicaciones tanto para el sector público como para el sector privado. COTESA, distribuidor autorizado de Autodesk en Castilla y León, cuenta con un equipo de profesionales certificados para proporcionar servicios de consultoría, formación, soporte y desarrollo de aplicaciones basadas en estas tecnologías.


Al igual que en ediciones precedentes, la jornada se realizará en el Salón de Congresos de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid (junto Feria de Muestras), a partir de las 10h.