noticias

COTESA implanta el nuevo callejero de la Ciudad de Valladolid

Callejero de ValladolidCOTESA ha realizado para el Ayuntamiento de Valladolid la implantación del nuevo callejero de la capital, aplicación Web de servicio al ciudadano que ofrece la información más actual y oficial de la Ciudad de Valladolid. Permite la realización de búsquedas de forma ágil y sencilla, por nombres de calles, barrios, edificios significativos, museos, instituciones, etc.

Este nuevo visor de mapas basado en la tecnología Microsoft Silverlight utiliza de base el novedoso Sistema de Información Geográfica (SIG) ESRI ArcGIS Server 10, y muestra al usuario la información vectorial diferenciada (manzanas, barrios, ejes de calle, zonas verdes, edificios de interés, etc.), además de una foto aérea actual de Valladolid.

Callejero de Valladolid

El visor de información geográfica, ofrece una serie de herramientas de navegación amigables e intuitivas (Zoom +/-, vista anterior, punto de información, herramientas de medición, etc.). Incluye además una tabla de contenidos en la que el usuario podrá activar o desactivar un conjunto de capas temáticas (museos, iglesias, instituciones, etc.) para posteriormente imprimir junto con el mapa base o la foto aérea.

Callejero de Valladolid

El acceso a la aplicación del Callejero de Valladolid se puede realizar a través de la página web principal del Ayuntamiento de Valladolid (www.ava.es) o directamente a través de la siguiente dirección: www10.ava.es/callejerovalladolid/.