Localiza en tu móvil Smartphone las oficinas de Grupo Tecopy con Realidad Aumentada

RA Grupo TecopyYa está disponible una capa temática de Realidad Aumentada en la que se puede consultar la posición de las oficinas de Grupo Tecopy junto con información adicional de contacto. Esta capa de Realidad Aumentada se ha desarrollado por parte de COTESA sobre tecnología Layar, que es un navegador de Realidad Aumentada para móviles Android, Symbian (Nokia) e IPhone que permite, combinando la información obtenida del GPS, brújula digiral y cámara de los dispositivos smartphones (teléfonos móviles de última generación, iPad, tablets, etc), mostrar información adicional sobre nuestro entorno real.

Para acceder a la capa temática de Grupo Tecopy hay que acceder a la AppleStore del iPhone, o al Market de teléfonos Android, o a OVI de Nokia, para descargar gratuitamente la aplicación Layar. Desde el navegador Layar descargado en el dispositivo móvil realizar una búsqueda que contenga la palabra "Tecopy" y partir del resultado se puede visualizar la información, que se puede consultar en formato Mapa y en formato Realidad Aumentada, como ilustran las imágenes adjuntas.Layar Grupo Tecopy

En definitiva, una forma innovadora de indicar a nuestros clientes y colaboradores cómo llegar a nuestras oficinas.