COTESA implanta la nueva oficina de coordinación estratégica de Orange España

OrangeHa dado comienzo la implantación, por parte de COTESA, de la nueva Oficina de Coordinación Estratégica sita en el departamento de Innovación de Orange España (France Télécom).

COTESA está llevando a cabo la labor de establecimiento de la Nueva Oficina de Coordinación Estratégica de la empresa ORANGE España, perteneciente a France Télécom. El objetivo de la oficina se centrará en realizar la coordinación, planificación, reporting, seguimiento y control de las tareas de los grupos de trabajo involucrados en los proyectos del área de Medios de Pago del Departamento de Innovación de Orange, mediante el análisis de riesgos y el control económico de los mismos.

COTESA colaborará en este proyecto con líderes del ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. En lo relativo a labores de consultoría se aliará con Everis e Indra, en el plano de la telefonía con Samsung o Blackberry, y en comercio electrónico por Internet con Paypal y Epay.