noticias

Cotesa desarrolla una aplicación móvil de Realidad Aumentada para el Norte de Castilla.

ociomovil1Los últimos avances tecnológicos en movilidad ofrecen múltiples aplicaciones de gran utilidad para usuarios y empresas.
Cotesa, consciente de ello, ha apostado por esta tecnología, desarrollando diferentes aplicaciones, tanto para sistemas operativos Android como para iOS.

El último proyecto desarrollado es una aplicación basada en Realidad Aumentada para El Norte de Castilla, a la que se ha bautizado como Ocio Móvil.
La aplicación, que ya está disponible en Android Market Y Apple Store de forma gratuita, ofrece al usuario información sobre diferentes eventos culturales de forma interactiva combinando en tiempo real la situación geográfica del usuario y el evento.
Así, es posible conocer la localización exacta  de  un evento cultural y la distancia al mismo, la ruta a seguir para llegar a él y obtener otro tipo de datos informativos acerca del evento en cuestión.

Cotesa desarrolla para usuarios de Smartphones proyectos de movilidad con Realidad Aumentada, aplicando estas tecnologías de georreferenciación a diversos ámbitos (turístico, empresarial, ocio, sanidad, etc).

Ver más sobre Realidad Aumentada.
Ver noticia completa de El Norte de Castilla.
Ver noticia completa de El Norte de Castilla versión impresa.

 

Proyecto financiado por el ministerio de cultura a través del programa de “Inversión de capital incremento oferta legal de contenidos culturales en internet”

 

logo_ministerio_ociomovil