noticias

Lleno en la jornada de autoempleo organizada por Cotesa para Red Mujer Empleo Castilla y León

Jornada de autoempleo organizada en Zamora por COTESA para Red Mujer Empleo Castilla y LeónEl pasado mes de marzo, Cotesa organizó una jornada en la ciudad de Zamora, enmarcada dentro del programa de Red Mujer Empleo Castilla y León que gestiona su Área de Consultoría y Estudios.

La jornada estaba dirigida principalmente a mujeres emprendedoras interesadas en el autoempleo como salida al desempleo. Esta jornada contó con la presencia de personajes relevantes en el mundo de la política como la alcaldesa de Zamora, Rosa Valdeón y la Directora General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, Alicia García Rodríguez.

Las ponencias versaron sobre los aspectos básicos en la creación de una empresa como son la financiación, Seguridad Social y fiscalidad. Asimismo, participaron en la mesa redonda distintas mujeres que recientemente habían creado su propia empresa y que habían sido asesoradas por orientadoras laborales de Red Mujer Empleo. Los buenos resultados de la jornada se trasladaron a los asistentes que llenaron la sala completando el aforo máximo.