noticias

COTESA se adjudica la ejecución de la encuesta de consumo de la comunidad de Madrid

COTESA se adjudica la ejecución de la encuesta de consumo de la comunidad de MadridCotesa ha comenzado el trabajo de diseño y realización de la Encuesta de Consumos Intermedios e Inversión para el Instituto de Estadística de la Comunidad de Madrid para el periodo 2008-2009.

COTESA está llevando a cabo la Encuesta de Consumos Intermedios e Inversión en la región madrileña. Se trata de dar soporte y ampliar el marco de Contabilidad Regional, aportando información acerca de las operaciones de consumo efectuadas en la Comunidad de Madrid, en el periodo comprendidoEncuesta de consumo de la comunidad de Madrid entre 2008 y 2009. Entre los aspectos de estudio se avaluará el origen de la compra y su consiguiente destino de venta, obteniendo así información transparente acerca de las operaciones de consumo intermedios. La investigación, cuyo método formal es la encuesta, se extenderá a todas las actividades económicas en términos de consumo.

 Con el presente proyecto, la empresa COTESA amplía sus horizontes a nivel de estudios e investigación, erigiéndose como responsable de todo el proceso, desde el diseño de las encuestas hasta la tabulación de datos.