Cursos a través de Videoaula: Empresas Turísticas

El  principal objetivo de las acciones  formativas que se presentan es ofrecer a los profesionales del sector turístico de Castilla y León, los conocimientos y destrezas necesarios, que les permitan promocionar, difundir y, en definitiva, “vender” sus productos turísticos, valiéndose de las nuevas tecnologías: Videoaulas.

Serán estrategias que les permitan afianzar los conocimientos ya adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional, profundizar en aquellas áreas específicas que sean de interés laboralmente y adquirir nuevas habilidades tanto para crecer profesionalmente, como para integrarse de nuevo en el mercado laboral actual.

La metodología propuesta para estas acciones formativas va a ser la formación virtual a través de Videoaulas,  de cara a poder adaptar el ritmo de estudio a las circunstancias profesionales y personales de todos los participantes.

Esta metodología no va a contrarrestar la realización de ejercicios prácticos y su aplicación real,  debido a que se va a contar de una manera muy directa con el tutor, a través del desarrollo de las clases mediante videoconferencias que pueden ser seguidas por los alumnos en tiempo real, o de manera asíncrona, el día siguiente a la realización de la misma.