noticias

Enclave Formación presenta una nueva edición del "Máster en Cuidados Paliativos"

master-paliativosEl máster dará comienzo en Noviembre de este año, y va dirigido especialmente a Licenciados en Medicina, Psicología y Farmacia o Diplomados en Enfermería, Fisioterapia o Logopedia.

Se trata de un Master Universitario, acreditado por la Universidad de Valladolid, que ofrece a los alumnos la posibilidad de completar y mejorar su formación en el campo de los Cuidados Paliativos. Su principal objetivo es formar profesionales expertos que cubran con solvencia las necesidades en la asistencia paliativa en las Comunidades Autónomas.

El master está completamente diseñado para ser impartido en un entorno de aprendizaje on-line que otorga al alumnado flexibilidad horario y tecnología interactiva que permita la compatibilización de sus estudios con otras responsabilidades.

El equipo docente encargado del desarrollo del master está compuesto por 13 profesores con 15 años de experiencia docente en el campo de los Cuidados Paliativos así como por un equipo de profesionales técnicos encargados del correcto funcionamiento de la plataforma de teleformación.

El plazo de matrícula ya ha sido abierto.

Obtenga más información sobre el Máster en Cuidados Paliativos:

www.paliativos.es
www.enclaveformacion.com