Living LAB en Lucena: Conoce de primera mano cómo ahorrar en tu factura eléctrica

idae1

Te invitamos a conocer la solución integral para hogares de gestión energética desarrollada en el marco del proyecto de I+D+I “Smart Home Energy”, el consorcio que lo ha desarrollado está constituido por Cotesa, IAT, Ingenia, Ingho, Infobotica, SATEC y Tecopysa.

Mediante esta plataforma el usuario puede interaccionar con los dispositivos eléctricos de su hogar e integrarlos en una misma red, lo que le permitirá gestionar, controlar y planificar sus facturas eléctricas. A través de la misma recibirá, además, información sobre recomendaciones colaborativas, predicciones e información de análisis, con el objeto de conseguir el máximo ahorro en sus facturas.

Podrás descubrir éstas y muchas más ventajas en el Living Lab que se ha habilitado en las instalaciones de IAT Córdoba (Instituto Andaluz de Tecnología — Parque Empresarial Príncipe Felipe. C/ Pontevedra, 2, 14900 LUCENA). La exposición estará abierta del 25 de noviembre de 2013 al 17 de enero de 2014 (martes y jueves, de 10:00 a 14:00).

Si deseas asistir fuera de este horario, puedes concertar tu cita en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

idae1

Ministerio de Ciencia e Innovación      Fondo Europeo de Desarrollo Regional      Subprograma INNPACTO