gestion de inventarios La filial de Grupo Tecopy en Colombia participará en el Encuentro Nacional de Municipios 2014 que se realizará el 25 y 26 de febrero en Bogotá, organizado por La Federación Colombiana de Municipios y la Oficina Regional para América Latina y el Caribe de ONU HABITAT.
En este evento se plantearán los principales retos de la gobernabilidad territorial y las propuestas desde los gobiernos municipales para fortalecer la autonomía y la gestión local. Contará con la participación de empresas y altos funcionarios del Gobierno, incluyendo la visita del Señor Presidente de la República Dr. Juan Manuel Santos Calderón.
Grupo Tecopy cuenta con un espacio en el evento, en el que se montará un stand y se llevarán a cabo labores comerciales.

El objetivo es presentar a los municipios colombianos los servicios que nuestra compañía puede ofrecer orientados a este tipo de cliente. El SIG Municipal tiene un papel protagonista como sistema de gestión de datos georeferenciados para municipios. Otros servicios destacados son los de planificación urbana y ordenación del territorio o servicios relacionados con la ingeniería del agua, tales como saneamientos, canalizaciones, etc.