La internacionalización y la innovación, protagonistas de la IV Convención de Grupo Tecopy.

4_convencion_grupo_tecopyComo viene siendo habitual desde los últimos 3 años, ayer se celebró la IV Convención de Grupo Tecopy en el Hotel Lasa Sport de Valladolid, donde se reunieron todos los miembros de las diferentes empresas que componen el grupo empresarial.

La jornada comenzó a las 9:00 con la presentación del presidente D. José Ramón Jiménez Iglesias, durante la cual expuso la situación económica actual del grupo y los objetivos estratégicos que se han marcado para el presente ejercicio. Cabe destacar la fuerte apuesta de inversión que el grupo tiene prevista hacer en el plano de la innovación y su plan de internacionalización, el cual es ya una realidad al presentarse la filial creada en Bulgaria.
Durante el transcurso de la jornada se presentaron diferentes proyectos desarrollados por las operativas que componen el Grupo Tecopy, como la nueva web corporativa (www.grupotecopy.es), aplicaciones de movilidad y seguridad vial.

La convención finalizó con una comida en la que los asistentes intercambiaron impresiones y una visita al nuevo edificio I+D+i de Boecillo en el que el Grupo Tecopy ha invertido 3 millones de euros y que cuenta con modernos sistemas de eficiencia energética.