noticias

José Ramón Jiménez inaugura la Jornada “Incentivos fiscales por actividades de I+D+i” organizada por TECNIBERIA.

jornada_incentivos_fiscales1José Ramón Jiménez, Vicepresidente Sector Servicios Tecnológicos de TECNIBERIA y Presidente y Consejero Delegado de Grupo Tecopy,  abrió el pasado 29 de Febrero la Jornada “Incentivos fiscales por actividades de I+D+i”, organizada por TECNIBERIA y que forma parte de la implementación del Plan de Acción 2012 del comité de IDi.
La jornada estaba orientada a los gestores de proyectos de I+D+i de distintas organizaciones y a sus fiscalistas, con el fin informarles de esta medida de estímulo en las actividades innovadoras empresariales y para que éstos planteasen sus consultas a D. Alfonso Rosillo González de Aguilar, Subdirección General de Impuestos sobre las Personas Jurídicas de la DG de Tributos (Ministerio de Hacienda), y a D. José María Peláez Bravo, Subdirección General de Fomento de la Innovación Empresarial de la Secretaría de Estado de I+D+i (Ministerio de Economía).

La jornada, que se celebró en la sede de TECNIBERIA en MADRID, fue clausurada por la Sra. Araceli García Nombela, Directora de innovación de TECNIBERIA.

incentivos_fiscales2