noticias

José Ramón Jimenez abrirá una Jornada Informativa organizada por Tecniberia sobre Cloud Computing.

cloud_computingEl 15 de Marzo se celebrará una Jornada Informativa que organizan conjuntamente Tecniberia, ASICMA, Microsoft y Nanfor Ibérica, acerca de los beneficios del "Cloud Computing" para las empresas. José Ramón Jiménez (Presidente y Consejero Delegado de Grupo Tecopy) en calidad de Vicepresidente del Sector Servicios Tecnológicos de Tecniberia inaugurará la jornada.

El "Cloud Computing" o Computación en la Nube es un nuevo término que está de plena actualidad.
Básicamente podríamos decir que es una propuesta tecnológica que permite ofrecer servicios de computación o tratamiento de datos informáticos a través de internet. Esto permite al usuario satisfacer las necesidades informáticas de su negocio de una forma flexible y adaptada sin la necesidad de tener amplios conocimientos técnicos, también se caracteriza por ser una tecnología con un alto grado de automatización,con un precio flexible según el consumo realizado y porque dificulta el uso fraudulento de software o piratería.
Entre sus ventajas destacan el precio, la posibilidad de acceder desde cualquier parte del mundo a los servidores de una empresa, actualizaciones constantes de software,una gestión más simple...

La jornada se celebrará el 15 de marzo, a las 10:00h en c/Montalbán, 3 5º Dcha. Para más información consultar la web de Tecniberia.