Grupo Tecopy en el Foro de Inversiones del ICEX en Colombia

colombia tecopy internacionalGrupo Tecopy continúa trabajando de forma activa en su proceso de internacionalización .
Esta vez el destino ha sido Colombia, donde Antonio Rodríguez Furones, Director General del Grupo, y Rafael Fran Palazón, Director de la División Civil de Tecopysa,  asistieron, en el mes de abril, al Foro de Inversiones organizado por el ICEX en ese país.
El nuevo tratado de libre comercio establecido entre Colombia y EE.UU y los diversos tratados comerciales con otros países sudamericanos, hacen posible que las empresas españolas puedan utilizar Colombia como plataforma de lanzamiento de sus productos para todo el continente.
Los principales aspectos a tener en cuenta son la reducción de tasas arancelarias para introducir productos en EE.UU. y la cercanía de Colombia al país norteamericano, que unido a la alta cualificación de los profesionales colombianos y al alto crecimiento que está experimentando el país, abren un amplio horizonte de posibilidades para los inversores españoles en todo el continente americano.

El siguiente video recoge la opinión de Antonio Rodríguez Furones, Director General de Grupo Tecopy, sobre las oportunidades para las empresas españolas en el país sudamenricano.
(Fragmento de video extraído del Canal de ProexportColombia)