Grupo Tecopy en Colombia

Grupo Tecopy en ColombiaGrupo Tecopy está cada vez más afianzado en el mercado colombiano. El grupo ya posee una empresa legalmente constituida en este país y la relación con las empresas locales es cada vez más estrecha. Como resultado de estos esfuerzos, Tecopysa ha conseguido entrar en la lista corta de una licitación para interventoría en la construcción de infraestructuras de transporte y Cotesa ha sido invitada a presentar una oferta para un proyecto de envergadura convocado por la petrolera colombiana Ecopetrol.

Asimismo, Antonio Rodríguez (Director Gerente del Grupo Tecopy) y Marcos Pampliega (Director Área de Planificación) participarán durante la última semana de noviembre en las Jornadas Técnicas Turismo Colombia 2012 organizadas por ICEX y Segittur en las ciudades de Bogotá y Cartagena. Los representantes de Grupo Tecopy tendrán la oportunidad de reunirse con empresarios y autoridades públicas locales relacionadas con este sector.​