Cotesa confirma su presencia en Fitur 2013

Fitur Know-How&Export, Madrid 30 enero a 3 de febrero 2013

Conscientes del potencial que España tiene en materia turística, Fitur, ICEX y SEGITTUR han impulsado la creación de FITUR KNOW-HOW&EXPORT, un nuevo espacio para que las empresas españolas puedan mostrar su capacidad, sus conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Este nuevo espacio será el escenario por el que pasarán, autoridades turísticas de todo el mundo que darán a conocer proyectos, estrategias y licitaciones turísticas en sus países, así como otras oportunidades de negocio para la empresa española.

Por ello, COTESA quiere estar presente en este evento con el objetivo de dar a conocer aplicaciones tecnológicas capaces de difundir la información turística, bien sea a través del desarrollo de paquetes de software, Geoportales o Aplicaciones Móviles, y todo ello repercutiendo directamente sobre una gestión centralizada de la información turística para el ahorro de costes y la dinamización del sector turístico.

Os ampliaremos la información sobre la repercusión y la participación de COTESA en próximos boletines.