TECOPY TECNOLOGÍAS APLICADAS presenta propuestas para turismo y cultura en FITUR KNOW-HOW & EXPORT

Cotesa confirma su presencia en Fitur 2013

COTESA, ha participado en la primera edición de Fitur Know-How & Export, colaborando en una experiencia novedosa puesta en marcha por Icex y Segitur para, en colaboración con las empresas del sector presentar proyectos innovadores en turismo.

COTESA, dentro de su estrategia de internacionalización, ha participado en este evento para afianzar nuestro interés y dar la mayor difusión posible a nuestro Know-How en la materia dentro de la mejor Feria Internacional del sector.

Como apuesta por la difusión COTESA, a través del Director del Área de Planificación, Turismo y Ciudad, Marcos Pampliega, realizó una ponencia dentro del marco de Fitur Know-How&Export: Solutions, en las que las empresas realizaban sesiones para dar a conocer las soluciones turísticas más innovadoras con potencial exportador.

La experiencia de FITUR KNOW-HOW & EXPORT se valora como muy positiva y COTESA apostaría por volver a participar dentro de la estrategia de Segitur y/o Icex’, en futuras ocasiones. En la estrategia del grupo por la Internacionalización y la Innovación, las soluciones tecnológicas para difusión turística y cultural han sido expuestas dentro del marco más adecuado y con una afluencia de visitantes a la feria superior a los 200.000.