El director de Innovación de Grupo Tecopy participará como moderador en las "Jornadas de Acercamiento a la Innovación"

Jornadas de Acercamiento a la Innovación

Tecniberia en colaboración con Valladoli+D Adelante (Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid) y FECYT, ha organizado la jornada "Acercamiento a la Innovación", que se celebrará mañana, martes 19 de febrero de 2013 en el Centro Valladoli+d Adelante (C/ Vega Sicilia, 2 Valladolid).

Esta será la primera de las cuatro jornadas del proyecto “Jornadas de Acercamiento de la Innovación al Sector de la Ingeniería” que comprenderán una serie de acciones con la pretensión de fomentar la puesta en marcha de prácticas innovadoras en las Pymes del sector de la ingeniería asociadas a Tecniberia de cara a conseguir una mejora competitiva de las mismas que potencie el desarrollo tecnológico y económico del sector y de las empresas.

En esta primera jornada, David Cano, director de Innovación de Grupo Tecopy, actuará de moderador en la mesa redonda "Éxito empresarial de la Innovación"

En el proyecto participarán una totalidad de 160 Pymes del sector y consiste en:

• 4 jornadas de fomento de la cultura innovadora con el siguiente contenido:
    • 4 reunionesbilaterales entreexpertos en innovación y empresascon el objetivo de acercar la realidad del panorama nacional tanto en innovación como en Investigación y Desarrollo
    • 4 mesas redondascon el fin de fomentar sinergias entre las empresas asociadas a Tecniberia, así como de presentar sus experiencias en el ámbito de la innovación, etc.
    • Jornada final depresentación de los resultados del proyecto en las instalaciones de Tecniberia.

Los destinatarios de esta jornada son tanto Pymes como Administraciones Públicas y otros entes directamente relacionados con la innovación. En el transcurso de la misma se analizarán los resultados del proyecto y se presentará la guía de acercamiento de la innovación al sector de la ingeniería en la que se recopilarán aquellas temáticas del proyecto que han resultado más interesantes para las Pymes participantes.

Ver programa de la jornada