Formación Individual

form_individualAtendiendo al ritmo frenético de la sociedad actual y a las constantes obligaciones que rodean a cuantos quieren seguir formándose, GRUPO TECOPY apuesta fuertemente por una formación online que permita a todos los participantes adaptar un curso a sus necesidades. 
Esta metodología, permite que las demandas formativas se enfoquen siempre atendiendo a las necesidades propias del participante, bien a través de planes específicos para las empresas, bien atendiendo a necesidades estrictamente individuales. Consiguiendo con ello adaptar íntegramente las acciones formativas a necesidades reales.

No es necesario, por tanto, esperar a cubrir un mínimo número de plazas para realizar los cursos online de formación continuada, sino que cada alumno, en función de sus necesidades, podrá incorporarse de manera sucesiva, lo que favorece el ritmo de aprendizaje y garantiza un óptimo grado de aprovechamiento.

Desde GRUPO TECOPY se apuesta por llegar a todos los asistentes a través de constantes seguimientos de cada uno de los alumnos. Si bien la principal dificultad que existe en la formación online, es la necesidad de contar con un elevado grado de implicación por parte de los alumnos, es vital en todo el desarrollo la tenacidad y constancia por parte de los tutores, para llevar un ritmo acomodado a cada uno de los participantes, haciendo el desarrollo del curso participativo y nunca mostrando la formación como algo estático o monótono.

Por todo ello, GRUPO TECOPY se compromete con todos y cada uno de sus participantes en hacer todo el desarrollo del curso dinámico e interactivo, llevando a cabo seguimientos semanales individualizados, con el propósito de conocer intereses, ritmos de aprendizaje, expectativas, satisfacción y posibles mejoras.