Formación Temática

formacion-tematicaUna consultora especializada en formación, no puede obviar que las necesidades planteadas cambian de un cliente a otro, e incluso dentro de la misma organización. Por ello, GRUPO TECOPY está ampliamente comprometido en una actualización constante de su oferta formativa.

Los consultores de GRUPO TECOPY analizan con detalle el mercado, conocen y estudian las necesidades planteadas por los clientes y trabajan para dar respuesta a cada una de ellas de manera concreta, lo que permite una adaptación íntegramente a las mismas.

GRUPO TECOPYcuenta con una oferta de formación muy generalista en ámbitos tan demandados como las nuevas tecnologías, la gestión de empresas o los idiomas, pero también cuenta con expertos en generar contenidos de temáticas muy concretas actualmente demandadas: Certificados de Profesionalidad; Área Sanitaria; Cultura y Turismo…

Esta variedad permite contar con una amplia red de colaboradores expertos en cada una de estas materias, que aportan un enorme valor dotando de calidad  a cada una de las acciones formativas y adaptando la temática concreta a las necesidades presentadas dentro de la misma.