REALIDAD AUMENTADA Y MOVILIDAD

realidad_aumentada_y_movilidad

Realidad Aumentada: Es una "visión directa" o "indirecta" de una parte física del mundo real, en la que los elementos reales se combinan con elementos virtuales formando una realidad conjunta en tiempo real, es decir, dispositivos mediante los cuales añadimos una información virtual a una información que es real y existe físicamente. Una realidad virtual superpuesta sobre una realidad física.

El término Realidad Aumentada tiene su orígen hace más de 15 años, pero es en la actualidad cuando su difusión ha sido mayor debido al interés que ha despertado en el público en general tras su aplicación en dispositivos de uso cotidiano tales como smartphones, tablets, pda's, etc...
Esta integración y difusión en la sociedad ha permitido el crecimiento del número de aplicaciones que dan cobertura a las necesidades del usuario.

GRUPO TECOPY ha sabido ver el potencial de esta tecnología, explotando las múltiples aplicaciones que ofrece, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar los servicios que ofrece.
Para ello cuenta con un equipo profesional formado y especializado, capaz de ofrecer a sus clientes servicios como:

  • Creación de aplicaciones para móviles y otros dispositivos.
  • Desarrollo de aplicaciones que aúnan el uso de Realidad Aumentada y Movilidad en diferentes plataformas.
  • Generación de capas para aplicaciones existentes de Realidad Aumentada.
  • Soluciones de publicación y difusión de bases de datos georeferenciadas a través del uso de la Realidad Aumentada.
  • Diversas aplicaciones en diferentes campos como la formación, educación, turismo...
  • Soluciones de localización.