Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
La fundación EXECYL, en la que GRUPO TECOPY colabora activamente, y la Junta de Castilla y León crean el grupo de trabajo para la atracción y retención del talento en la comunidad.

Se pretende ahondar en las oportunidades que la comunidad de Castilla y León puede ofrecer al conjunto de profesionales, y potenciar, por ello la marca empleadora de la región. Castilla y León es una Tierra de Oportunidades, con riqueza social y cultural en todas y cada una de sus provincias, y eso se quiere trasladar a las personas que desean explorar nuestra tierra y percibirla como lugar preferente de trabajo. Se desea atraer talento, tanto senior como junior, y fidelizar el que actualmente se encuentra en la Comunidad, comprometerlo y, por ello, retenerlo en nuestra tierra.

Las empresas socias de Execyl actuarán en el grupo de trabajo como proveedoras de experiencias e ideas para ayudar a optimizar y mejorar las políticas que adopte la Administración en la materia. De este modo, el resultado final de las medidas aprobadas será de mayor utilidad para el conjunto del tejido empresarial.

En esta reunión de lanzamiento del Grupo de Trabajo de Talento han asistido diversos viceconsejeros de la JCYL y directores generales, demostrando todos ellos su compromiso por esta nueva línea de trabajo que, sin duda, será un motor esencial para ayudar al posicionamiento de Castilla y León. Por parte de la Fundación Execyl, han asistido buena parte de las empresas asociadas.

Puedes leer la noticia completa sobre el grupo de trabajo en el siguiente enlace del blog de la Fundación Execyl: blog Execyl.

O la nota de prensa de la Junta de Castilla y León en su web: nota de prensa JCYL.