Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Unión Europea. Europa impulsa nuestro crecimiento
Arctica
Tecopysa Cotesa Enclave Fundación Tecopy
GRUPO TECOPY participa en la Comisión de Sostenibilidad que impulsa la Fundación EXECYL entre sus asociados

Esta Comisión se crea entre los asociados de la Fundación, con el objetivo de intercambiar experiencias en materia de sostenibilidad, en cualquiera de sus vertientes, económica, social y medioambiental.

La sostenibilidad y la responsabilidad corporativa se alzan como pilares estratégicos y transversales en todas las organizaciones, y por ello, esta Comisión será especialmente enriquecedora porque aglutina diversas empresas de multitud de sectores, con buena cantidad de experiencias a contar y debatir. Será liderada por Calidad Pascual y Galletas Gullón con el apoyo de Ambinor.

En la reunión de lanzamiento del día 8 de junio se ha contado con la profesional Isabel López, cofundadora y Directora General de Canvas Estrategias Sostenibles, quien se ha encargado de presentar un relevante informe sobre tendencias en reputación y gestión de intangibles; el informe lleva por nombre “Approching the future 2021” y resume perfectamente los campos más trascendentales y tendentes en el extenso ámbito de la sostenibilidad. Los modelos de liderazgo responsable, el cambio climático, la adaptación empresarial post-covid, los Objetivos de Desarrollo Sostenible o el buen gobierno corporativo, entre otros, ocupan un lugar destacado en los diversos ranking que muestra este completo e interesante estudio.

Desde Grupo Tecopy damos la enhorabuena Execyl por una nueva iniciativa tan considerada para las empresas que forman parte de la Fundación.

¡Gracias!